Curso intensivos de verano online de sueco

En breve comenzaremos los cursos online intensivos de verano de sueco junio/julio 2022: uno de nivel A1 (para principiantes) y otro de nivel A2 (equivalente al segundo curso).

El pasado viernes 10 de junio de 2022 a las 19 h realizamos una sesión informativa en tiempo real gratis vía Zoom para presentar estos cursos. Si no pudiste asistir, contacta con nosotros en info@svenska-bcn.org. Te haremos llegar los materiales de la sesión y responderemos todas las dudas que tengas.

Cursos online intensivos de verano de sueco junio/julio 2022

Las clases son a través de Zoom, en grupos reducidos de 4 a 10 personas, a tiempo real con la profesora y el resto de alumnos. Nuestro profesorado es totalmente titulado, bilingüe y con más de 20 años de experiencia impartiendo clase para hispanohablantes.

Nivel A1 (primer nivel)

El A1 es el curso de sueco básico para personas sin conocimientos previos. En Svenska! somos bilingües y estamos especializados en los cursos iniciales, ya que impartimos las explicaciones de ortografía y gramática totalmente en español para facilitar que el alumnado entienda desde el principio cómo utilizar la parte más técnica del idioma mientras lo estudia.

  • Fechas: 27/6/22 – 22/7/22, de lunes a viernes, de 17.45 a 19.15 h, hora de España peninsular (UTC+2).
  • Precio: 320 €. No incluye el material, que puedes obtener por tu cuenta (opción más económica) o a través de Svenska! Consulta toda la información en este enlace.

Nivel A2 (segundo nivel)

También ofreceremos el segundo nivel de sueco, el A2. En este curso se siguen consolidando las nociones básicas de gramática y sintaxis aprendidas en el primer curso, para tener una base sólida a partir de la cual poder mejorar el idioma. También seguimos estudiando las expresiones habituales y temas de cultura sueca, importante para entender el país y su sociedad.

¡IMPORTANTE! Contacta antes con nosotros para conocer tu caso y confirmar que el curso es apto para ti.

  • Fechas: 27/6/22 – 22/7/22, de lunes a viernes, de 16.00 a 17.30 h, hora de España peninsular (UTC+2).
  • Precio: 320 €. No incluye el material, que puedes obtener por tu cuenta (opción más económica) o a través de Svenska! Consulta toda la información en este enlace.

 

¿Cómo son todos nuestros cursos?

Todos nuestros cursos son a tiempo real en el horario en el que te hayas matriculado. No son clases en vídeos pregrabadas, sino que estarás durante todas las sesiones con un docente en directo y con el resto de los compañeros presentes de manera virtual.

Además, nuestro profesorado es totalmente bilingüe en español y en sueco y con más de 20 años de experiencia dando clase a hispanohablantes. Descubre por qué confiar en Svenska! al aprender sueco.

Para conectarnos utilizamos el programa Zoom profesional, sin coste alguno para el alumnado, que asegura una calidad óptima de vídeo y audio. Para seguir cualquiera de nuestros cursos online de sueco solo necesitarás una conexión a Internet, una cámara web y unos auriculares con micrófono.

Si quieres matricularte a alguno de nuestros próximos cursos semestrales online, pulsa en el botón de abajo:

 

 

Si tienes alguna duda, contáctanos a info@svenska-bcn.org. ¡Te esperamos!