Nuevos cursos semestrales online de sueco feb/jun 2022

Blog Cursos

En breve comenzaremos los próximos cursos semestrales online de sueco: uno de nivel A1 y otro de nivel B2/C1 para personal sanitario.

El pasado viernes 11 de febrero realizamos una sesión informativa para presentar estos cursos. Si no pudiste asistir, pero tienes interés en ella, escríbenos para conocer tu caso.

 

Nivel A1 (primer curso)

El A1 es el curso de sueco básico para personas sin conocimientos previos. En Svenska! somos bilingües y estamos especializados en los cursos iniciales, ya que impartimos las explicaciones de ortografía y gramática totalmente en español para facilitar que el alumnado entienda desde el principio cómo utilizar la parte más técnica del idioma mientras lo estudia.

  • Fechas: de 17/2/22 a 9/6/22, los martes y jueves, de 16.00 a 17.30.
  • Precio: 470 €

B2/C1 sueco médico/Svenska för sjukvårdspersonal

Por primera vez, tendremos un curso solo para personal sanitario con conocimientos de sueco avanzado que quiera preparar el examen C1, tanto médico como C1 de lengua sueca, y convalidar la licencia (Legitimation). Es el B2-C1 sueco médico/Svenska för sjukvårdspersonal.

¡IMPORTANTE! -Requisitos previos: B2.1 de sueco, nivel alto de inglés. Contacta antes con nosotros para conocer tu caso y confirmar que el curso es apto para ti.

  • Fechas: de 17/2/22 a 9/6/22, los martes y jueves, de 17.45 a 19.15.
  • Precio: 470 €

¿Cómo son todos nuestros cursos?

Todos nuestros cursos son a tiempo real en el horario en el que te hayas matriculado. No son clases en vídeos pregrabadas, sino que estarás durante todas las sesiones con un docente en directo y con el resto de los compañeros presentes de manera virtual.

Además, nuestro profesorado es totalmente bilingüe en español y en sueco y con más de 20 años de experiencia dando clase a hispanohablantes. Descubre por qué confiar en Svenska! al aprender sueco.

Para conectarnos utilizamos el programa Zoom profesional, sin coste alguno para el alumnado, que asegura una calidad óptima de vídeo y audio. Para seguir cualquiera de nuestros cursos online de sueco solo necesitarás una conexión a Internet, una cámara web y unos auriculares con micrófono.

Si quieres matricularte a alguno de nuestros próximos cursos semestrales online, pulsa en el botón de abajo:

 

 

Si tienes alguna duda, contáctanos a info@svenska-bcn.org. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.