Sueco sanitario - Trabaja en Suecia en menos de un año y con el examen oficial (C1)

Curso anual de sueco para personal sanitario

Si quieres ejercer como profesional del ámbito sanitario en Suecia, sea cual sea tu especialidad (personal médico, de enfermería, dentista, veterinario/a, etc.), este curso puede ser para ti.

 

Trabaja en Suecia en menos de un año y con el examen oficial

En menos de un año podrás alcanzar el nivel C1 y realizar el examen oficial para trabajar en Suecia. No hace falta que tengas conocimientos previos: el curso comienza de 0 (nivel A1) y llega hasta el nivel C1.

El curso incluye el aprendizaje de la lengua, el vocabulario específico sanitario y la preparación para superar el examen oficial C1, reconocido por Socialstyrelsen para poder obtener la legitimation y ejercer en Suecia. El precio también incluye las tasas de examen.

Poseer este título es muy importante si quieres trabajar en Suecia en el sector sanitario, y más en el sector público. Obtener el C1 puede marcar la diferencia al ejercer en este país. Puedes descubrirlo aquí a través de los testimonios de algunos de nuestros alumnos, como el de Antonio Jiménez, auxiliar de enfermería en Suecia, o el de Patricia Sánchez-Rodrigo, médica general en Suecia

El curso consta de 4 bloques:
BLOQUE 1: 05/09/22-14/11/22 A1/A2
BLOQUE 2: 16/11/22-08/2/23 A2/B1
BLOQUE 3: 10/02/23-28/4/23 B1/B2
BLOQUE 4: 03/05/23-10/07/23 B2/C1

Duración del curso: 120 sesiones de 1h 30 min cada una

Puedes matricularte en uno de los dos grupos siguientes:

Opción A: Lunes, miércoles y viernes de 08.00-09.30 h
Opción B: Lunes, miércoles y viernes de 16.00-17.30 h

Los grupos serán de entre 4 y 8 personas. Se requiere un nivel alto de inglés.

Precio del curso completo: 3500 €

 

¿Qué incluye el precio?

  • Todo el material de los diferentes bloques
  • Tasas de examen y certificado oficial

Sesión informativa gratuita

El próximo viernes 22 de julio de 2022 a las 19.30 h (hora peninsular de España), haremos una sesión informativa gratuita para que puedas conocer mejor el curso, a la que te puedes inscribir aquí.


    Quiero suscribirme a la newsletter para estar al día de los cursos y promociones

     

    ¿Cómo son todos nuestros cursos?

    Todos nuestros cursos son a tiempo real en el horario en el que te hayas matriculado. No son clases en vídeos pregrabadas, sino que estarás durante todas las sesiones con un docente en directo y con el resto de los compañeros presentes de manera virtual.

    Además, nuestro profesorado es totalmente bilingüe en español y en sueco y con más de 20 años de experiencia dando clase a hispanohablantes. Descubre por qué confiar en Svenska! al aprender sueco.

    Para conectarnos utilizamos el programa Zoom profesional, sin coste alguno para el alumnado, que asegura una calidad óptima de vídeo y audio. Para seguir cualquiera de nuestros cursos online de sueco solo necesitarás una conexión a Internet, una cámara web y unos auriculares con micrófono.

     

    Si quieres matricularte directamente al curso anual de sueco sanitario, pulsa en el botón de abajo:

     

     

    Si tienes alguna duda, contáctanos a info@svenska-bcn.org. ¡Te esperamos!